Cashpirate Logo

CashPirate es una aplicación para Android, la cual les permitirá ganar dinero por simplemente instalar aplicaciones en su dispositivo móvil, el mínimo que pueden retirar es 1800 coins para una recarga a tu teléfono móvil, o 2500 coins que equivalen a $2.50 Dolares y sera a través de PayPal (sin cuotas de transferencia), también pueden recibir tarjetas de regalo por valor de $5 o $10 Dolares para Facebook, Amazon, y Gamestop

¿Como instalar CashPirate?

Para instalar Cashpirate lo pueden bajar aquí o pueden buscar en Google Play: Cashpirate.
A continuación les explicamos como registrarse:Registercashpiratew

Registercashpirate2w

Con este código DCFBPN recibirán un bono de 500 coins ($0.50 Centavos) los cuales se los darán de a 50 coins con cada aplicación que instalen hasta que lleguen a las 1000 Coins.

Nota: Si no instalan aplicaciones hasta llegar a 1000 coins no veran el bono, ya que se agrega de a pocos con cada aplicación que instalen.

¿Como ganar dinero en CashPirate?

Para ganar dinero aquí solo necesitaran instalar la aplicación, y posteriormente instalar las aplicaciones que allí aparezcan, solo tienen que instalar las aplicaciones, abrirlas y luego pueden desinstalarlas inmediatamente, excepto en algunas aplicaciones que podremos dejar instaladas por 3 días las cuales generalmente nos darán 100 Coins ($0.10 Centavos)

Si no les aparecen aplicaciones en la pantalla principal pueden hacer lo siguiente:

Ver-apps1-ew

O

Ver-apps2-ew

Ver-apps3--ew

Ver-apps4--ew

También se recomienda que se revise varias veces al día ya que constantemente van subiendo aplicaciones disponibles.

Las aplicaciones que se deben dejar instaladas por 3 días normalmente aparecen en rojo:
Aplicaciones-de-100-coins-cashpirate

Estrategias para CashPirate

Lo gran ventaja de esta aplicación es que nos permite registrarnos con cuantos correos tengamos, y ilimitadamente, inclusive con tu mismo smartphone o tablet, utilizando tu misma conexión a Internet, así que si por ejemplo, en tu hogar tienen varios dispositivos móviles, puedes crear cuentas en cada uno de ellos y referirte con tu propio código de referido y así gozar de los $0.50 centavos de bono con cada cuenta que hagas.

Si solo tienes un smartphone o tablet, puedes igual crearte varias cuentas y referirte a ti mismo, con la única diferencia de que tendrás que estar cambiando la información antes de iniciar sesión en la aplicación, por eso si tienes mas dispositivos sera mas fácil y mas rápido.

Cabe especificar que podrán cobrar con todas las cuentas que tengan a su misma cuenta de PayPal sin ningún problema, y los pagos casi siempre son instantáneos.

Puedes recomendarla a tus amigos y ganar por las aplicaciones que ellos instalen ya que la aplicación tiene dos niveles de referidos: primer nivel 10%, segundo nivel 5% así que ganaras un 10% de los coins que ellos generen, y 5% de los coins que generen los referidos de tus amigos.

Recomendaciones para CashPirate

A la hora de instalar aplicaciones deben de tener en cuenta de que en algunas ocasiones podrían tardar unas horas en aparecer los Coins en la parte de Pending, y si instalan aplicaciones de Aarki, Sponsor Pay, o Trial Pay en algunas ocasiones no queda registrada correctamente la aplicación dentro de cashpirate, por lo cual deberán abrirlas nuevamente y en caso de que pasen dos días y no vean sus coins, deberán de mandar ticket de soporte dentro del correspondiente socio de cashpirate.
Aquí te mostramos como:

Reportar-App-sponsorpay-Fyber-Cashpirate

Aquí abajo deberán seleccionar el registro de la aplicación que instalaron y que no les acreditaron, si en el registro de la aplicación no aparecerá el botón “Report”, entonces tendrán que esperar unas horas para que aparezca el botón.

Reportar-App2-sponsorpay-Fyber-Cashpirate

Reportar-App3-sponsorpay-Fyber-Cashpirate

Una vez les respondan desde Fyber (sponsorpay), Aarki o Trialpay allí en el correo que les enviaron generalmente les pedirán que adjunten una captura de pantalla del icono de la aplicación que instalaron, así que si instalan aplicaciones en algunos de estos socios de Cashpirate, se recomienda tomar captura de pantalla a los iconos para tenerlos siempre en caso de que no les paguen los coins, con las aplicaciones que instalan en Pirate Picks casi nunca tendrán problemas y se les acreditaran

-Para tomar una captura deberán presionar el botón que bloquea la pantalla y a la vez presionar el botón para bajar volumen en su dispositivo.

-Cuando instalen una aplicación de Pirate Picks, deberán esperar a que aparezca un mensaje en la parte inferior que indica que la aplicación ha sido registrada que la inicies para ganar los coinsValidar-Instalacion-de-Aplicacion-Cashpirate

¿Como cobrar lo ganado en CashPirate?

Para cobrar el dinero ganado lo podemos hacer cuando lleguemos mínimo a 1800 coins (recarga a nuestro móvil) o 2500 Coins (dinero a PayPal) y lo haremos de la siguiente forma:

Para recargar tu móvil: Click en Redeem y luego les aparecerán las recompensas disponibles.Cobrar-en-Cashpirate

Recarga-Movil-CashPirate

Ingresar-numero-de-recarga-movil-CashPirate

Para recibir el dinero a tu cuenta de PayPal:

Cobrar-en-Cashpirate

Cobrar-en-Cashpirate2

¿Dudas o inquietudes? Comenta y con gusto te ayudaremos!

3 thoughts on “”

  1. hola!!! esta aplicacion funciona con el programa de bluestacks? (el simulador android de pc). Lo reconoce como tablet?

¿Tienes alguna pregunta?, ¿necesitas ayuda?, comenta!