¿Como crear una cuenta en Paytoo?

PAYTOO guía

Que es PayToo?

PAYTOO es un procesador de pagos estadounidense, el cual ofrece un servicio de billetera digital para dispositivos móviles el cual permite realizar pagos instantáneos, recibir dinero, y todo lo demás como cualquier otro procesador de pagos, PayToo tiene una característica interesante y es que nos permitirá depositar dinero directamente desde PayPal, lo cual nos puede resultar útil como alternativa para usar el Saldo de PayPal en países donde PayPal no permite retiros directos, como por ejemplo en el caso de gran parte de América Latina. 

PayToo tiene servicio de tarjeta de crédito MasterCard prepago tanto física como virtual, tal como ofrecen procesadores como NETELLER; pero aquí sera un poco mas costoso ya que aquí si nos cobran cuota de manejo mensual por usar la tarjeta MasterCard física y virtual, y en esta ultima nos cobraran una pequeña comisión de 0.50 centavos por cada vez que la usemos, pero podría resultar útil por ejemplo para verificar nuestra cuenta de PayPal (experimental, ver al final del articulo en: Tarjetas de Crédito de PayToo).

¿Como crear una cuenta en PayToo?

Para registrarnos en PayToo lo podemos hacer aquí de la siguiente manera:
Como registrarse en PayToo paso uno

Como registrarse en PayToo paso dos

Luego les aparecerá esto, donde les pedirán que ingresen el código que les llego a su móvil

Código de confirmación mediante SMS para registro de PayToo

Como registrarse en PayToo paso tres

Hecho esto les aparecerá lo siguiente:

Iniciar sesión en PayToo

Una vez inician sesión por primera vez les aparecerá esto:

Finalizo del registro de PayToo

Cuando van a su bandeja de entrada encontraran un correo de PayToo como este:

Correo electrónico de confirmación de PayToo

¿Como funciona PayToo?

Una vez inician sesión ya podrán empezar a configurar su cuenta, en la siguiente imagen se muestran los diferentes opciones en el menú de inicio de PayToo, donde podrán hacer pagos, depositar, solicitar la tarjeta de crédito ya sea física o virtual, verificar su cuenta, entre otras cosas:

Menú principal de PayToo

¿Como verificar cuanta de PayToo?

Para verificar la cuenta simplemente dan clic en las letras azules que aparecen bajo el texto que dice UNVERIFIED tal cual se muestra en la imagen anterior, una vez entramos allí, nos aparecerá lo siguiente: 

Como verificar cuenta de Paytoo

Una vez hecho esto les aparecerá lo siguiente:

Documentos enviados correctamente en PayToo

Tras enviar los documentos deberán esperar hasta 72 horas para que les verifiquen la cuenta ya sea a nivel 1 o nivel 2, para el nivel dos pueden hacerlo cuando ya estén en nivel uno, enviando un extracto bancario con su nombre y dirección, o enviando una cuenta de servicios a su nombre y con su dirección.

Una vez hecho esto y que estén verificados en nivel 1, ya podrán depositar desde un PayPal verificado y gastar su saldo de PayPal mediante las tarjetas de PayToo, o algunas de sus otras opciones, también curiosamente si trabajan en sitios como ClixSense o Merchant Shares y cobran por PayToo podrán verificar con PayToo su cuenta de PayPal adquiriendo una tarjeta virtual, saldría mas costoso que con el anterior método con NETELLER pero seria posible; próximamente haremos una guía sobre esto y sobre otra opción para esto

¿Como depositar en PayToo con PayPal?

Para depositar simplemente deberemos dar clic en donde dice “Deposit” y allí nos aparecerán los opciones para depositar, entre las que están: Depositar usando PayPal, tarjeta de crédito, deposito bancario, o boleto bancario, esto lo podrán hacer dependiendo de su nivel de verificación, a continuación se muestra como se hace el deposito:
Como depositar en PayToo usando PayPal o otros métodos.

Si eligieron PayPal para depositar, luego de confirmar la cantidad les aparecerá una ventana emergente donde PayPal les pedirá su nombre de usuario y contraseña para poder autorizar el pago a PayToo, es importante tener en cuenta de que esta opción para utilizar el dinero de PayPal usando las tarjetas de PayToo se recomienda solo si manejan un flujo constante de dinero para retirar, de igual forma este método podría ser mas cómodo que usar servicios de exchangers, y en el caso de Colombia, puede resultar mejor que utilizar el método de Davivienda.

Tarifas de PayToo

PayToo maneja tarifas para todos sus servicios, incluyendo que cobra cuota de manejo a sus tarjetas de crédito, tanto físicas como virtuales, por lo cual, podría no ser la opción mas económica, pero a la hora de retirar el dinero de PayPal en países donde PayPal no emite cheques ni permite vincular cuentas bancarias locales esta podría ser una solución viable.

A continuación las tarifas de todos sus servicios:
Tarifa de servicios de PayToo

Tarjetas de Crédito de PayToo

PayToo nos sera útil dependiendo de la manera como la vayamos a utilizar, sus tarjetas de crédito virtuales y físicas tienen una cuota de manejo mensual, para la física $2.95 dolares mensuales, y para la virtual un porcentaje del valor que tengan en la tarjeta, en cuanto a su tarjeta MasterCard virtual esta cuesta $2.00 dolares + 3% del valor del deposito, mas 0.50 centavos por transacción, ademas de esto si la tarjeta llega a 0 (cero) perderán la tarjeta y deberán volver a emitir una nueva que les va costar igual, lo mínimo para poder crear una tarjeta virtual en su cuenta serian $12.80 y como alternativa podrían intentar verificar su cuenta de PayPal usando esta, pero tendrían que ganar ese dinero por ejemplo en ClixSense y luego pedir la tarjeta virtual y intentar asociarla con PayPal.

¿Dudas o inquietudes? Comenta y con gusto te ayudaremos!

24 thoughts on “¿Como crear una cuenta en Paytoo?

    1. Hola, no, ya que para recargar desde PayPal deben de estar ambas cuentas verificadas, la de PayToo y la de PayPal.

  1. Hola tengo una duda la tarjeta me sirve para sacar dinero en bancos de colombia? Y segundo cobran los fees de ellos más los fees de envío de PayPal? Que consideras más económico paytoo o payooner? Saludos

    1. Hola, creo que saldría casi igual, aunque PayToo ligeramente mas costoso, y si te podría servir para retirar dinero de bancos de Colombia, pero tendrias que depositar desde estos a PayToo y podría resultar mas costoso y demorado que retirar dinero con las tarjetas del banco directamente.

  2. Hola buenas tardes, soy de Venezuela, habría manera de que un amigo que ya tenga su cuenta de PayPal verificada me envíe dinero a mi cuenta PayToo para de esta manera generar la tarjeta de crédito virtual para verificar mi cuenta Paypal?

    1. Hola, tu amigo se tendría que crear una cuenta en PayToo verificarla y desde su PayPal depositar dinero en PayToo, luego te enviaría dinero a tu cuenta de PayToo desde la cuenta de el, ya con tu saldo en PayToo y tras verificar tu cuenta podrías generar la tarjeta de crédito de PayToo y verificar tu cuenta

  3. “y en esta ultima (tarjeta virtual) nos cobraran una pequeña comision de 0.50 centavos por cada vez que la usemos” disculpa, pero que quieres decir con esto? si verifico paypal con la tarjeta de paytoo cada vez que realice un movimiento me quitaran 0.50 de mi saldo paypal o como?

    1. Hola, si aproximadamente esa cantidad, pero debido a que constantemente aumentan las tarifas de manejo y todo lo demas, antes de hacerlo podrías verificar con el soporte de PayToo las tarifas que usan actualmente.

  4. Quedo igual o poer, porque ahora tendría que verificar ambas cuentas Paytoo y PayPal para poder sacar dinero al final no me quedaria nada de credito 🙁 gracias muy buen post

  5. Hola las tarjetas paytoo no estan disponibles para Venezuela, e intenté con la de Advcash y tampoco está disponible para mi país. ¿Que me recomiendas?

    1. Hola, vamos a continuar buscando otras alternativas, puedes suscribirte para estar al tanto de los nuevos métodos que vayamos presentando.

  6. tengo cuenta en paypal con un e-mail diferente al que usare en clicksense, tendré problemas para recibir de cicksense en esta cuenta?

  7. Hola, Paytoo sirve para verificar Paypal y poder cobrar de Humanatic? Soy de Venezuela y no tengo como verificar PayPal y poder cobrar

    1. Hola, si te dejan emitir la tarjeta de PayToo en venezuela, lo mas seguro es que si te permita PayPal asociar dicha tarjeta.

¿Tienes alguna pregunta?, ¿necesitas ayuda?, comenta!