Bitgold logo

BitGold o GoldMoney es un procesador de pagos creado en 2014 por uno de los ejecutivos de PayPal Canadá, este procesador de pagos se respalda en Oro para almacenar el dinero de los usuarios, este se encuentra almacenado en 6 bóvedas ubicadas al rededor del mundo, el dinero que aquí se adquiere siempre tendrá una parte física en oro que lo respalda, BitGold ha lanzado una campaña como la que hizo PayPal en sus comienzos en la cual regalaban dinero por tan solo abrir la cuenta, ahora te regalan un bono tras depositar 0.10 Gramos de oro o mas, esto con el fin de seguir dándose a conocer y continuar con el programa de referido; BitGold también ofrece grandes ventajas entre las que se encuentran las siguientes:

      • Regala actualmente un bono de bienvenida de 5% sobre un deposito mayor a 0.10 Gramos de oro (equivalentes aproximadamente a 4$ Dolares) si se hace en las primeras 48 horas tras el registro.
      • Debido a la Alza del precio del Oro, podremos multiplicar la inversión si el precio del Oro sigue a la alza.
      • Las transferencias entre usuarios son gratuitas.
      • Posee Tarjeta Mastercard gratuita “GoldMoney” para retirar nuestro dinero en cualquier parte del mundo. (igual que la Net+ de NETELLER, o la tarjeta de credito visa de Xapo)
      • Podemos retirar el dinero a nuestra cuenta bancaria
      • Se puede comprar oro online y también es posible recibirlo de manera física, dejarlo almacenado en bóveda o retirarlo como dinero por cajero (todo es opcional)
      • Tan solo nos cobra un 1% de comisión por comprar el oro
      • Programa de referido: por cada amigo que invites y que haga un deposito de 0.10 Gramos de oro o mas en las primeras 48 horas tras el registro te darán hasta 0.50 Gramos de oro por comisión. 

Guía en Vídeo de BitGold:

¿Como registrarse en BitGold?

Para registrarte lo puedes hacer aquí, y a continuación te mostramos como:

Registro bitgold

Registro bitgold 2

Una vez hecho esto, recibirán un correo electrónico:

Bitgold email verification

Luego les aparecerá lo siguiente:

Verificar celular

Ahora ingresan el numero que les llego por mensaje de texto SMS:

Verificar codigo de celular

Ahora tendrán que llenar unos datos básicos:

llenar datos

¿Como reclamar bono de deposito de 5% en BitGold?

Una vez hecho lo anterior, les aparecerá una bienvenida, en la cual les ofrecerán un bono de 5% de deposito el cual es opcional, si no lo desean pueden continuar sin ningún problema:

Deposito y bonus de 5

¿Como empezar en BitGold?

Una vez hecho esto ya su cuenta quedara creada, a diferencia de la anterior imagen ahora disponen de hasta 48 horas para hacer un deposito de mínimo 0.10 Gramos de oro, si la hacen les regalaran un 5% mas de oro, Actualmente la Tarjeta de crédito se puede solicitar gratuitamente apenas lleguen a 1g de oro y se las enviaran a casi cualquier parte del mundo totalmente gratis; para retirar lo generado en BitGold deberán enviar algún documento que valide su identidad, ya sea Cédula, DNI, Pasaporte, Licencia de Conducir, etc para verificar su cuenta, luego si tienen 1g de oro en la cuenta simplemente van a pasar a confirmar la dirección de su residencia si esta errada ahí les pedirán que se comuniquen con soporte para hacer cambios es en esta, luego solo deberán esperar de 15 a 20 días hábiles para que llegue a su casa la tarjeta y así poder usar el saldo de oro en cajeros Mastercard o en tiendas que acepten tarjeta de crédito.

Es importante que abran la cuenta al menos una o dos veces al mes para evitar que les desactiven la cuenta por inactividad y les quiten el bono, o comisiones por referidos, de momento la campaña de referidos ha vuelto y esta vez por cada referido que invitemos y que haga un deposito de al menos 0.10 Gramos de oro (aproximadamente $4 Dolares Estadounidenses) en las primeras 48 horas tras abrir la cuenta les darán un bono dependiendo de la calificación que tengan como afiliados, entre mas amigos inviten que hagan un deposito, mayor comisión les darán, las comisiones van desde 0.10 Gramos de Oro hasta 0.50 gramos de Oro y esta calificación sera evaluada cada mes y dependiendo de los amigos que inviten y los depósitos que hagan estos, les aumentaran la calificación.

¿Como ganar dinero con BitGold?

Para sacar provecho a la alza del precio del Oro deben mantenerlo en el saldo de la bóveda, y solo pasarlo a la tarjeta GoldMoney cuando lo vayan a retirar por cajero (puede tardar hasta 48 horas en hacerse el traslado, pero generalmente es al instante), ya que para retirar el dinero por cajero debe de convertirse de Oro a una divisa ya sea USD, EUR, GBP o la de su preferencia, también podemos sacar provecho del vinculo de afiliado que lo encuentran en el icono de corazón como se muestra aquí: 

Actividad reciente

A diferencia de como se indica en la anterior imagen esta vez el bono no va hasta $10 Dolares Estadounidenses si no que ahora son comisiones y van hasta 0.50 Gramos de oro dependiendo de su rendimiento como afiliados.

¿Dudas o inquietudes? Comenta y con gusto te ayudaremos!

29 thoughts on “”

    1. Simplemente abrir la cuenta cada dos semanas para evitar que te la cancelen por inactividad, y en el símbolo del corazón encontrabas el link de referido para compartirlo con tus amigos, disculpa la tardanza en responder.

    1. Simplemente, tendrías que depositar dinero en cualquier divisa, sea Dolar, Euro, GBP o la de tu preferencia, ya fuera por tarjeta de crédito, transferencia bancaria, o bitcoin y automáticamente te hace la compra en el equivalente a Gramos de oro.

        1. Hola, quizás si estas ubicado en Estados Unidos podría estar esa opción, de lo contrario los métodos de deposito mas estandarizados en la mayoría de los países son: Deposito bancario, Tarjetas crédito o débito, BitCoin o Webmoney.

    1. Hola, realmente no te sabríamos decir si esto es posible, pero puedes preguntar directamente al soporte de Bitgold, aquí puedes encontrar los teléfonos de soporte para cada uno de los países: http://support.bitgold.com/ también puedes contactarlos por E-mail desde aqui: http://support.bitgold.com/customer/portal/emails/new pero lo mejor es que llames y preguntes directamente a ellos, lo mas probable es que para hacer el deposito en Oro físico debas enviar el oro a alguna de sus Bóvedas, pero allí te darán toda la información, si no vives en ningún país de los de la lista, o si envías el E-mail a ellos en Español y no te dan respuesta, puedes nuevamente dejarnos un mensaje en la parte de Contactenos con el contenido de la carta en español, nosotros la traduciremos por ti a Ingles y te la enviaremos de vuelta a ti para que puedas enviar nuevamente el correo en Ingles y obtener una respuesta del soporte de Bitgold, saludos.

  1. si bueno supongamos que me registro en la cuenta como hago para que esa cuenta aumente cada ves mas sin tener que publicarla tan seguido en fin soy de Venezuela y me gustaría saber como puedo yo hacer que esa cuenta me sea de gran utilidad acá en mi país

    1. Hola, Si abres la cuenta y depositas dinero en ella automáticamente pasa a gramos de oro, el precio del oro últimamente va a la alza o sea que básicamente con tan solo depositar dinero y dejarlo allí el podría aumentar según el precio del oro, pero debes tener en cuenta que para retirarlo por tarjeta de crédito, debes tener al menos 1g de oro, una vez lo tengas podrás solicitar la tarjeta gratis y cuando desees convertir ese oro a dinero tendrías que pasarlo al saldo de la tarjeta de crédito.

    1. Hola, para retirar por cuenta bancaria simplemente en el menú principal, vas a canjear, luego das clic en gestionar cuentas bancarias, después dependiendo del país en el que estés te aparece una opción para asociar una cuenta bancaria del mismo país en el que tienes dinero en tu bóveda o aparece la opción: “Manual Bank Wire Transfer” (para los demás países) luego das clic en siguiente paso y ya allí te aparece para llenar la información del banco al que quieres que te envíen el dinero.

        1. Hola. Goldmoney declara que cobra 0.5% por transacción, sin embargo especifica que la comisión por transferencia de cuenta bancaria, depende del banco y no de ellos, para estar mas seguro, podrías contactar a tu banco antes de hacer el deposito. También te recomendamos, que si no has abierto tu cuenta aun, aproveches el 5% de bono de deposito que dan en las primeras 48 horas tras la apertura de la cuenta, esto podría cubrir el valor total de la transferencia bancaria.

  2. Al momento del registro aparecen dos tipo de cuenta me puedes explicar la diferencia entre la personal y empresa?

    1. Hola, No encuentro información exacta al respecto de cuales sean las diferencias, pero según tengo entendido, son básicamente lo mismo, solo que como personal la cuenta incluye solo tus detalles personales y como empresarial incluiría detalles sobre tu empresa, de igual manera la puedes abrir personal y en caso de que necesites una cuenta empresarial mas tarde podrías comunicarte con soporte y ver que te recomiendan o preguntar si ellos te pueden cambiar el tipo de cuenta, espero te sirva.

    1. Hola, si, debes depositar mínimo aproximadamente $4.36 dolares pero se recomienda depositar el valor equivalente a un gramo de oro, para recibir la tarjeta Mastercard y retirar tus ganancias instantáneamente.

    1. Hola, la tarjeta GoldMoney es totalmente gratis si depositas un Gramo de oro o mas, igual GoldMoney te permite depositar con cuentas bancarias o retirar a estas, así que creo que no habría ningún problema.

  3. Hola, hace unos días creé una cuenta de GoldMoney y sólo puedo depositar bitcoins por el momento, pero igual estoy interesado en adquirir la tarjeta, pero como sabrás los depósitos en bitcoins se van automáticamente a la bóveda de dubai y esta no permite hacer transferencias entre bóvedas. Mi pregunta más urgente es:

    Si consigo depositar un gramo de oro por medio de bitcoins, puedo pedir la tarjeta de todas formas? Me podrías ayudar a configurar la cuenta para redimir por Bancolombia?

    Adicionalmente, me gustaría saber si puedo usar la tarjeta virtual de Neteller para hacer depósitos en GoldMoney ya que estoy en proceso de obtenerla para este fin y así poder tener saldo para recargar la de GoldMoney.

    Te agradezco cualquier información.

    1. Hola, puedes solicitar la información sobre las limitaciones de los depósitos usando bitcoins contactando el soporte de Goldmoney, ellos te indicaran que puedes y que no hacer con los depósitos hechos con bitcoins; para retirar el dinero por Bancolombia simplemente tendrias que hacer una transferencia bancaria internacional e ingresar todos los datos de Bancolombia incluido el swif code y lo demás; en cuanto a depositar usando saldo de Neteller pagando con la Net + virtual o plástica te puedo confirmar de que si es posible, y es instantáneo el deposito.

      1. Saludos amigo, te escribo para saber si estás interesado en comprar 2gr de oro con paypal o bitcoin, espero tu respuesta!

        1. Hola, de momento no podemos comprarte el Oro, sin embargo alguien que vea tu comentario podría interesarse y comprartelo espero eso te sirva de algo.

    1. Hola, la ultima vez que verificamos, si se podía, pero para estar seguros, te recomendamos primero mandar un correo electrónico al soporte de GoldMoney preguntándoles acerca de esto antes de depositar en tu cuenta.

    1. Hola, podría estar posible quizás esa opción para usuarios en Estados Unidos, dependiendo de tu país varían las opciones, las mas estandarizadas para todos los países son: Deposito bancario, Tarjetas crédito o débito, BitCoin o Webmoney.

¿Tienes alguna pregunta?, ¿necesitas ayuda?, comenta!