Postloop logo

Postloop es un sitio en el cual podríamos ganar diariamente lo equivalente a un empleo o inclusive mas, simplemente por hacer entradas en foros o blogs en ingles, hay que tener en cuenta que para trabajar en este sitio deberemos poseer muy buena gramática en ingles, ( si no sabes, puedes Aprender ingles usando Duolingo de manera rápida y divertida) por lo cual no se recomienda para personas que no sepan ingles, ya que no les aprobaran la cuenta, ya que para crear una cuenta aquí y trabajar en el sitio es necesario hacer 10 entradas (posts) de prueba en los cuales medirán la calidad del contenido que escriban y la gramática, el cobro mínimo son $5 dolares por PayPal (sin deducciones de transferencia)

Para registrarse lo pueden hacer aquí y a continuación te mostramos como:

Signup 1 Postloop

Luego les aparecerá para llenar los datos:

Signup 2 Postloop

Una vez hecho esto, debemos de revisar la bandeja de entrada del correo electrónico que usamos para registrarnos ya que nos llegara un E-mail de Postloop, si no lo vemos en la bandeja principal, podemos mirar en la carpeta Spam y una vez encontrado el E-mail dar clic en vinculo de verificación para que nos quede activada nuestra cuenta de Postloop.

Hay que tener en cuenta entonces que una vez ya han finalizado el registro, deberemos empezar a hacer los 10 aportes (posts) de prueba por los cuales no nos pagaran nada, ya que solo son para evaluar nuestra gramática.

Para hacerlo iremos a Forums:

Postloop: Foro de prueba

Una vez dan clic allí, les aparecerá un único foro, darán clic sobre el nombre de este y se les abrirá en otra pestaña/ventana, luego allí se registraran (se recomienda tener en cuenta las recomendaciones de Guía para comenzar a trabajar por Internet antes de registrarse en estos)

Una vez hecho esto deberán hacer lo siguiente:

Postloop: abrir registro de foros

Luego les aparecerá algo como esto:
Postloop Reglas foro

Postloop Suscribirse a foros

Si logramos ser aprobados nos darán un Rating (Valoración) con la cual si tenemos mas de 4 nos darán un bono adicional por cada entrada (post) que escribamos, con esta valoración de 4 en aproximadamente 60 entradas (posts) o comentarios que hagamos en blogs ya podremos llegar a los 100 puntos que son los que cobraremos como $5 dolares por PayPal, en una valoración de 4 cada post (entrada) o comentario que hagamos nos dará aproximadamente 5.25 puntos, esto también dependerá de el foro en el que escribamos ya que hay algunos que pagan mas.

Luego de ser aprobados simplemente harán el mismo procedimiento que hicieron para registrarse en el foro de prueba, pero esta vez con cuantos foros sean de tu interés y se te permita registrarte de acuerdo con tu Rating (valoración), pero es importante asegurarse de hacer el registro correctamente, de lo contrario así escriban 1000 entradas, si no se registran correctamente usando los pasos anteriormente ilustrados en las imágenes previas, Postloop no reconocerá su actividad ni aportes y no les darán puntos (dinero) así que para todo foro en el que vayan a escribir debe llevar el mismo exacto proceso anteriormente ilustrado.

Siempre podremos revisar nuestra cantidad de puntos y si nos los están acreditando correctamente, cabe aclarar que a veces pueden tardar unos minutos en acreditarse los puntos en su cuenta, pero desde que hayan agregado correctamente sus credenciales de foro a Postloop siempre se les acreditaran sin problemas, para verificar lo pueden hacer ingresando a la parte de My dashboard allí verán su valoración (rating), el bono por valoración, la cantidad de puntos actuales, y algunos detalles mas como podemos observar aquí:

Postloop dashboard

También es bueno que sepamos que Postloop ofrece un programa de referidos en el cual, podremos ganar 20% de los puntos que hagan nuestros referidos de por vida, para hacerlo podemos ingresar a My Dashboard, y luego allí dar clic en el menú “Referrals” de esta manera allí encontraremos nuestro link de referido que nos permitirá invitar a nuestros amigos.

Postloop Codigo de referido

Postloop no es tan restrictivo como otros programas y podría inclusive permitir que dos cuentas compartan una dirección de PayPal, para mas información pueden contactar mediante la parte de soporte (support) al administrador de Postloop quien les aclarara todas las dudas que puedan tener, lo mas importante en Postloop es que las entradas (posts) que realicen sean de calidad, tengan buena gramática y que sean útiles para la comunidad “foro”, o pagina web en la que aporten.

¿Dudas o inquietudes? Comenta y con gusto te ayudaremos!

3 thoughts on “

  1. Para poca fortuna la pagina cerrara el 1 de Noviembre, aunque ofreció la oportunidad de ganar habilidad en gramática no dio merito en lo económico. aún así se debe buscar oportunidades en Internet, es posible.

  2. Saludos compañeros, soy Profesor certificado de Inglés con más de 5 años de experiencia enseñando Inglés de manera Presencial y dos años de experiencia enseñando Online (Vía Skype). PRECIOS SOLIDARIOS (mejores que los que ofrece preply). Mi Skype es albertoperez51@ y mi Website: englishpassion.com.ve

¿Tienes alguna pregunta?, ¿necesitas ayuda?, comenta!