Logo EasyHits4U

EasyHits4U es un intercambiador de trafico es considerado uno de los mejores que existen, ya que es bastante generoso con sus usuarios.

Aquí nos darán $0.30 Centavos por cada 1000 sitios que veamos, ademas de premios en publicidad y inclusive en dinero, mas adelante les explicamos como funcionan, ademas de todo esto, el sitio posee en sus opciones poner filtro geográfico para nuestros anuncios, seleccionar la cantidad de tiempo que se mostrara un anuncio, y tiene filtro de idioma por lo cual este sitio es idóneo y eficaz para adquirir referidos, actualmente posee 1.017.000 usuarios registrados

Si deseas registrarte lo puedes hacer aqui, y a continuación te explicamos como:

Signup1e watermarked

Signup2e watermarked

Una vez hecho esto, deben ir al correo que usaron para registrarsen, y abrir el correo que les llego de easyhits4u, y dar click en el enlace de activación, si no ven el correo, busquen en la carpeta de spam.

Aquí por cada 1000 paginas que veamos nos pagaran $0.30 Centavos y cada 25 paginas que veas te darán bonos y si llegas a visitar en un día 350 paginas o mas, podrías recibir dinero adicional de $0.07 Centavos y hasta $0.20 Centavos, entre otros bonos, recibirás impresiones de banners, créditos de anuncio en texto, créditos para promocionar tus paginas, colectibles semanales (cada semana el premio varia), tiquetes de lotería (diariamente se rifan 10 premios de lo siguiente cada uno: 500 créditos para promocionar paginas, 5000 impresiones de banner, 5000 créditos de anuncios de texto, y $1 dolar).

Aquí les mostramos algunas imágenes de algunos de los premios en dinero de los últimos días.

Ademas como usuarios gratuitos siempre podremos disfrutar de una proporción de 1:1 esto quiere decir que por cada anuncio que veamos nos darán un crédito para promocionar nuestro sitio web, o pagina en la que deseemos conseguir referidos; y ademas de esto nos darán derecho a ciertas ventajas, por ejemplo: la capacidad de crear Splash Pages, estas son paginas donde podrás crear un anuncio personalizado para atraer mas fácilmente a tus referidos, te darán una dirección web para publicarla en el sitio que desees; es una muy excelente manera para conseguir referidos, ademas puedes combinar esto con otra herramienta llamada rotador, la cual te permitirá tener hasta 10 sitios que rotaran automáticamente, cada vez que alguien abra el enlace. vera uno de tus sitios y podría hacerse tu referido ejemplo: usuario 1 abre el enlace y se muestra el primero de tus sitios, usuario 2 abre nuevamente en enlace pero vera el segundo de tus sitios y así sucesivamente.

Este sitio nos ayudara aparte de conseguir referidos, inclusive a ganar mas dinero en los otros sitios que utilizamos, esto si usamos algunos de nuestros créditos para utilizarlos en PTP (pago por promocionar) algunos sitios como WarOfClicks o CashNhits tienen PTP y con esto ganaremos mucho mas dinero en sitios como estos.

Otra característica muy buena de este sitio es que te permite agregar como amigos a otros usuarios y enviarles mensajes bien sea para hacerlos tus referidos, para que intercambien información útil, etc.

Cada que llegues a $3 Dolares puedes retirar el dinero a tu cuenta de PayPal (sin descuentos de transacción) o a Payza.

¿Dudas o inquietudes? Comenta y con gusto te ayudaremos!

6 thoughts on “

  1. quisiera saber si esta pagina permite usuarios de venezuela? y cuantos dias tarda en pagar? en que dias se solicitan los pagos? gracias

    1. Hola, si todos los sitios que aquí se presentan están disponibles para Venezuela, el pago tarda máximo una semana en llegar, y puedes solicitar el pago tan pronto llegues a $3 dolares ya sea por PayPal o Payza

  2. Hola oye que pasa si en mi caso por ejemplo no tengo pagina web la cual promocionar entonces estaría perdiendo mi tiempo? A diferencia de aquellos que si tienen un blog o algo parecido..ya que en mi caso coloque el link de una pagina de la cual me registre, por los momentos solo hago surf, pero los créditos para que los utilizaría?

    1. Hola, si trabajas en otro sitio para ganar dinero, simplemente puedes poner ahí tu link de referido para conseguir referidos en dichos sitios, en los créditos puedes promocionar lo que quieras, de hecho hay sitios llamados p2p (paid to promote) que te pagan por usar tus créditos mostrando publicidad de otras personas.

  3. es un poco engorrosa esta pagina ¡¡ como consigo referidos y disculpa lo torpe que sea ¡¡ pero es que no entendi,,, que son los banners y para que se usa y como veo mi saldo en esta pagiana ? estoy rgistrado pero no se como se ve mi saldo y como agrego a otra persona ¡¡¡

    1. Hola, en la barra lateral derecha apenas navegues 1000 sitios te aparecerá un 0.30$ antes de esto no te aparece, consigues referidos haciendo pancartas (banners) que pones a rotar, o poniendo tu pagina o enlace de referido a mostrarse con los créditos que ganas usando la navegación (surfing)

¿Tienes alguna pregunta?, ¿necesitas ayuda?, comenta!