Preguntas Frecuentes

FAQ

Pregunta: ¿Necesito invertir algo de dinero para inscribirme en alguno de los sitios aquí recomendados?
Respuesta: No, no necesitas absolutamente nada de dinero para empezar, por el contrario, en estos sitios te pagaran desde el comienzo, y te permitirán retirar sin que inviertas ni un centavo en ellos.

Pregunta: ¿Es rentable trabajar en estos sitios?
Respuesta: Si, poniendo en marcha las estrategias aquí recomendadas cuanto antes, les permitirá generar buen dinero sin mucho esfuerzo. 

Pregunta: ¿Puedo referir a otra persona en mi mismo hogar en las paginas que aquí se recomiendan?
Respuesta: No, no es posible referir a una persona que se conecte a través de la misma conexión a Internet (Router, Modem) en la mayoría de las paginas aquí recomendadas, de ser posible se especificara en la correspondiente guía.

Pregunta: ¿Puedo compartir mi cuenta de PayPal, o de Neteller con un amigo o familiar que tenga cuenta en alguno de estos sitios?
Respuesta: No, En la mayoría de los sitios aquí recomendados, la cuenta debe ser única e intransferible, de poderse compartir se indicara en la correspondiente guía.

Pregunta: ¿Tengo que ver obligatoriamente todos los días, los anuncios de los sitios aquí recomendados?
Respuesta: No, no es necesario ver los anuncios a diario, pero el día que no veas anuncios sera un día perdido, y si tienes referidos en estos sitios y no ves los anuncios requeridos, perderás las ganancias que estos te generen para el próximo día. la mayoría de sitios cancelaran tu cuenta y quitaran tu saldo si no ingresas a ver anuncios en mas de 10, 30 o 60 días dependiendo del sitio.

Pregunta: ¿Puedo usar software que haga click automaticamente a los anuncios en los sitios aquí recomendados?
Respuesta: No, esto esta prohibido en todas los sitios, quien lo haga corre el riesgo de que su cuenta le sea cancelada permanentemente.