¿Como iniciar a trabajar por Internet de manera optima y organizada?

¿Tienen otro empleo?, ¿no quieren gastar todo el día viendo anuncios?, ¿les gusta combinar PTC con otros trabajos? o ¿simplemente quieren sacar mejor provecho del tiempo y optimizar el trabajo en estos sitios? Bueno pues les daremos entonces algunos consejos de cómo trabajar por Internet en varios sitios a la ves, la clave para trabajar por Internet es hacerlo de forma inteligente mas no matarse y gastar todo el día en esta actividad, por eso les daremos algunos consejos útiles para generar buenos ingresos desde casa y a la ves ahorrar tiempo.

-Primero y antes de crear alguna cuenta ya sea en: un procesador de pago, una PTC, un intercambiador de trafico, un empleo por Internet, etc les recomendamos primero que todo, crear un correo electrónico nuevo (preferiblemente de Gmail) y usarlo solamente para lo relacionado con los procesadores de pago, las PTC, los intercambiadores de trafico, las cuentas de afiliado, etc.

De esta forma estará mas segura su información personal, y no tendrán que mesclar las demás cosas que hacen con el trabajo; ademas de esto es recomendable asignar un cuaderno o libreta y usarlo para anotar allí, toda la información referente a estos trabajos, incluyendo lo siguiente: direcciones de correo electrónico, contraseñas, nombre de usuario de sus cuentas en: los procesadores de pago, PTCs, intercambiadores de trafico, programas de afiliados, foros, aplicaciones, trabajos, etc.
La idea básicamente es que no tengan que recordar 100 nombres de usuarios, y contraseñas, si no que toda esta información, se encuentre a salvo en un cuaderno o una libreta a la cual puedan acceder rápidamente y que ustedes solamente puedan acceder, de esta forma también se ahorraran problemas de seguridad informática.

Recomendaciones para tu área de trabajo

-Utiliza un solo navegador para lo solamente referente al trabajo de las PTCs, y Intercambiadores de trafico de esta forma no tendrás que lidiar después con molestos anuncios que puedan poner a reproducir un vídeo o que pongan música, recomendamos utilizar en orden de conveniencia: Chrome, Opera, o Firefox; para silenciar tu navegador ve a tus opciones de sonido y pon en mudo el navegador que estés utilizando para ver estos anuncios, también ten presente que es mejor utilizar un navegador que no tenga extensiones, ya que al estar visualizando tantos sitios a la vez, te podría poner lento el navegador, también ten presente que si utilizas complementos como el Adblock, o algún complemento que bloquee publicidad deberás desactivarlo porque la mayoría de estos sitios te aparecerán errores, o no te dejaran validar los anuncios; inclusive en sus reglas prohíben que utilices este tipo de complementos.

(En esta imagen se muestra como poner en mudo un navegador, es básicamente el mismo proceso para los Sistemas Operativos superiores a Windows Vista)Trabajar por Internet: Silenciar navegador

-Si trabajas en otro tipo de programas diferente a las relacionados con anuncios, como por ejemplo: Foros, aplicaciones, plataformas de redes sociales, trabajos por internet, freelance, etc pueden usar otro navegador y acoplarlo a las ventanas del navegador que usan para ver anuncios, de esta manera pueden aprovechar mas el tiempo.

¿Como aumentar la productividad?

-Trabaja en varios sitios de anuncios al tiempo, Ejemplo: Mientras ves un anuncio en una PTC podrías estar viendo otros 3 o inclusive otros 5 o mas anuncios en otras 3 o mas PTCs diferentes, o como en el ejemplo del punto anterior; así que lo que recomendamos es dividir el navegador en 4, 5 o 6 ventanas diferentes  de esta forma pueden multiplicar hasta 6 la productividad y de esta forma ver siempre de 4 a 6 anuncios al mismo tiempo, esto les ayudara a ahorrar tiempo y a ganar mas dinero a la ves, aparte, si también simplemente les gusta chatear o ver vídeos mientras trabajan lo podrían hacer de esta manera, así simplemente empezarían a generar dinero por hacer lo que ya hacían, así que no tendrían que sacrificar sus actividades diarias o hobbies.

A continuación en las siguientes imágenes se muestran 4, 5 y 6 ventanas apiladas, para hacer esto simplemente minimice las ventanas que no necesite y deje en la pantalla las que desea apilar (no importa si tiene varios navegadores, o un navegador y un programa, etc) luego en la barra de tareas de clic derecho en un lugar vació y luego de clic en la opción: Mostrar ventanas apiladas Trabajar Por Internet: Ventanas apiladas

NOTA: el tamaño y la posibilidad de tener cierta cantidad de ventanas dependerá del tamaño y resolución de su pantalla para el ejemplo se utilizo: Un monitor de 23″ pulgadas, y una resolución de 1920×1080)
Trabajar por Internet: varios sitios al tiempo 4

Trabajar por Internet: 5 o mas sitios
Trabajar por Internet: 6 Sitios a la vez

Ventajas de apilar las ventanas

Así de esta manera por ejemplo: si te encanta estar en el Facebook, o estas esperando que alguien te responda en el chat, podrías dar clic a un anuncio y así generar dinero, o mientras escuchas música o ves un vídeo das clic al anuncio y continuas haciendo lo que estas haciendo, es así de simple.

-Trabaja viendo anuncios, y mientras estos cargan y esperas a que se validen aprovecha y ve haciendo minitrabajos de Crowdflower, o dando clics en uno o varios intercambiadores de trafico, o haciendo trabajos de ingreso de datos, agregando una entrada en un foro, etc de esta forma en cada segundo que pasa estarás ganando dinero, de esta forma podrás generar ingresos suficientes para pagar tus cuentas o para lo que desees.

-En ciertos sitios que te obligan a mantenerte centrados en ellos simplemente ábrelos y das clic a los demás anuncios o los validas, y una vez se validan dan clic inmediatamente de nuevo en la ventana de estos anuncios que te exigen que te enfoques en ellos, de esta forma tampoco perderás tiempo centrado en ellos, será un poco mas demorado que en los otros sitios ya que se pausara la cuenta regresiva por unos segundos pero igual te ahorrara muchísimo tiempo.

¿Dudas o inquietudes? Comenta y con gusto te ayudaremos!

10 thoughts on “

  1. Hola, buen diai! Si, por favor, expected con clicks else, desde another y aun no he visto promociones? Me enchant out idea de varies al miso tiempo, mi tablet es pequena, algorithm log rare… Gracias

¿Tienes alguna pregunta?, ¿necesitas ayuda?, comenta!