Inversiones con Airbit Club

Que es AirBit Club?

AirBit Club es una plataforma que comercializa monedas digitales como el Bitcoin, etherium, dash, doggecoin, Litecoin, Madesafe, entre otras. mas no depende del valor que tengan las criptomonedas. generandonos utilidades por sus transacciones, operaciones de compra y venta, y contratos de extracción de criptomonedas. 

Actualmente estamos en una nueva economía mundial, basados en la Internet, donde muchas de las compañías cambiaron su infraestructura física, por oficinas virtuales, y de igual manera esta ocurriendo con el dinero, en el cual se esta viviendo una trancision de dinero físico a dinero digital, y esto esta generando una revolución industrial y económica a gran escala y estos cambios generan oportunidades, y si asemos parte de ello gozaremos de los beneficios económicos.

Airbit Club maneja actualmente el 7% de las transacciones mundiales de Bitcoin, su proyección es en el 2020 manejar un 25% de las transacciones diarias de Bitcoin en el Blockchain. Actualmente cuenta con mas de 300.000 miembros alrededor del mundo principalmente en países como Japón, Rusia, Corea del Sur, entre otros. Airbit club toma el 55% de sus ingresos diarios obtenidos por la comercialización de criptomonedas y lo reparte entre los miembros del club.

Actualmente Airbit Club es el patrocinador oficial de la escudería Telmex de la Nascar.

Hemos analizado a fondo la procedencia y reputación de este club, como lo podemos ver en Alexa.com (Esta es una pagina de monitoreo de sitios de internet) y podemos ver lo siguiente y podemos apreciar que el sitio ha tenido fluctuaciones importantes y esto nos ha permitido concluir que es una empresa sostenible y que no funciona con sistemas ponzi, o pirámide y no tiene indicios de ser una pagina fraudulenta.

Planes de compensación y ganancias en Airbit Club:

Airbit Club tiene varios planes de compensaciones, como lo podemos ver a continuación:Airbit Club plan de compensación.

Para adquirir las membresías se hacen en Bitcoin, con equivalencia en dolares, para adquirir los Bitcoins lo podemos hacer de cuatro formas diferentes: por medio de bancos de BItcoins (Xapo), paginas como SurBTC, Cajeros de Bitcoin (puntos pagos), y por medio del club (a través de sus miembros) el cual es el método mas económico.

Airbit Club nos dara un ingreso de lunes a viernes asegurado, Ejemplo una cuenta de $1000 dólares paga entre $5 a $12 dolares por dia, por 300 días hábiles, para las otras cuentas 

Recomendaciónes para Airbit Club:

  • Solo es recomendable invertir en cuentas de $1000 dólares si solo se desea recibir las ganancias diarias.
  • Referir es opcional, sin embargo si vamos a invertir de manera que solo queramos recibir las ganancias diarias; entonces se recomienda únicamente entrar con una cuenta de $1000 dolares, si solo tenemos $250 o $500 para invertir y no tenemos intención de referir personas, es aconsejable abstenerse de invertir ya que no se justificaría la espera por las ganancias .

Si te decidiste a invertir en Airbit Club:

Para hacer parte de Airbit Club solamente lo puedes hacer siendo invitado por un miembro del Club, mas esta inscripción la puedes hacer a través de este enlace, o a través de la membresía de un patrocinador, ya que tambien podra hacer el registro por nosotros.

Si te gustaría tener un ingreso diario, que no dependa al 100% de tu tiempo, y pertenecer a la nueva economía mundial, puedes comunicarte con nosotros a través del siguiente medio electrónico:

Puedes contactarte directamente con nosotros al siguiente Whatsapp: +54 3128548048 para más información, y para una asesoría sin compromisos.

¿Tienes alguna pregunta?, ¿necesitas ayuda?, comenta!