Bitcoin¿Que es Bitcoin?

Bitcoin es una criptomoneda o moneda digital que fue creada en 2009, la cual tiene muchas ventajas con respecto a las divisas físicas, y es que estas no dependen de ningún gobierno ni pueden ser afectadas por las decisiones que una entidad bancaria o gubernamental puedan decidir sobre esta, por ende esta moneda no va a perder valor por un acontecimiento político, tal cual ocurre con monedas como el dolar, el euro, la libra esterlina, el yuan, o cualquier moneda de determinado país.

Esta moneda al no ser manejada por bancos, y al ser de hecho enviada de un usuario A a un usuario B, permite que tenga costos de envió prácticamente gratuitos, por una transacción de 8000 dolares equivalentes en Bitcoin, podrían cobrarnos aproximadamente $1.60 dolares, todo esto lo podemos evidenciar en servicios como blockchain.info el cual es como una especie de libro contable donde podremos ver todas las transacciones que se hacen con esta moneda de manera totalmente transparente, pero sin rebelar nombres ni localización de quienes realizan las transacciones.

¿Cuanto cuesta un Bitcoin?

El valor de esta moneda depende netamente de la oferta y la demanda de los usuarios; está es tan altamente valorada y seguirá valorizándose tanto, que en este 2017 vale mas del doble de lo que llego a valer en 2016, y muchos preveen que eventualmente un Bitcoin pueda llegar a valer un millón de dolares, durante lo que va de este 2017 la moneda ha pasado por sobre los mil doscientos dolares por Bitcoin.

Es tanto el potencial de esta moneda, que inclusive los hombres mas ricos del mundo como Bill Gates, empezaron a aceptar pagar algunos servicios y productos de Microsoft en Bitcoins, lo mismo grandes entidades bancarias en España como BBVA, y en países como Colombia, entidades bancarias como banco AV Villas aceptan el Bitcoin.

¿Como usar Bitcoins en el comercio local?

Esta moneda eventualmente va a estar presente en todas las compras, productos y servicios, tanto es así que servicios de banca digital como lo es Xapo, que ha sido avalado por el Fundador de la franquicia de tarjetas de crédito VISA, Dee Hock. Al punto donde han empezado a emitir tarjetas de débito Visa, con las cuales podremos usar nuestros Bitcoins para pagar en tiendas y retirar en cualquier cajero electrónico que acepte tarjetas de débito VISA.

¿Como aprovechar la fiebre del Bitcoin?

Empleo por Internet siempre ha estado investigando continuamente por maneras de ayudar a quienes nos siguen, y por tal motivo nuestro equipo no había hablado en profundidad sobre el Bitcoin en el pasado, ya que estábamos buscando un sistema que pudiera realmente ayudar, sin ninguna probabilidad alta de riesgo, a que nuestros lectores pudieran ser introducidos al mundo del Bitcoin de manera segura, por eso después de casi tres años de empezar este proyecto, solamente ahora hablamos sobre esta criptomoneda.

Próximamente estaremos introduciendo oportunidades de negocio con esta gran moneda virtual para que nuestros usuarios puedan buscar realmente una independencia económica, ya que nuestro equipo de Empleo por Internet lleva desde el 2015 buscando la manera de compartir con nuestro publico una manera real y sostenible de adquirir ingresos de manera independiente, y desde casa, para que personas como: madres solteras, personas con dificultades económicas, y toda persona que en general necesite una manera de tener un mejor futuro económico lo pueda lograr, y tenemos el anhelo de que cada una de estas personas que lo logre, también pueda compartir con alguien mas la manera de que otros puedan adquirir una libertad económica.

Así que recomendamos que estén al tanto de nuestras próximas actualizaciones, ya que muy pronto traeremos una forma de ganar dinero revolucionaria!

¿Dudas o inquietudes? Comenta y con gusto te ayudaremos!

1 thought on “”

  1. Tengo meses siguiendo una pagina bastante segura para generar satochis, esta pagando tal cual indica en su informacion, es al estilo ptc (con programa de referidos) pero por hora (cada hora solo tienes que resolver un captcha y gira una “ruleta” que te genera una cierta cantidad aleatoria de satochis dependiendo del numero que salga, dejas abierta la pag y activas una opcion de sonido que te avisa cuando termino la hora para resolver el siguiente captcha) el pago lo hacen a cualquier monedero virtual que poseas (personalmente recomiendo mucho uphold, es bastante segura) por si te interesa puedes investigarla, estare pendiente cuando subas mas paginas y maneras comprobadas de generar y ganar satochis. un gran saludo

    https://freebitco.in/?r=3849249

¿Tienes alguna pregunta?, ¿necesitas ayuda?, comenta!