Xapo Bitcoin wallet

Xapo es un banco virtual que guarda tus Bitcoin, y a la vez te permite retirar el dinero a través de su tarjeta de crédito Visa, la cual cuesta un único pago de $20 Dolares y tiene una cuota anual de 12 dolares, el primer año es gratis, esta tarjeta esta disponible en varios países.

¿Como registrarse en Xapo?

Para abrir una cuenta en Xapo, simplemente dan clic en sign up, como se muestra a continuación:Como crear una cuenta en xapo,, paso uno

Como crear una cuenta en xapo,, paso dos

Como crear una cuenta en xapo,, paso tres

Como crear una cuenta en xapo,, paso cuatro

Como crear una cuenta en xapo,, paso cinco

Luego les aparecerá esto:

Como crear una cuenta en xapo,, paso seis

Como crear una cuenta en xapo,, paso seis

Una vez hecho esto les aparecerá lo siguiente: 

Como crear una cuenta en xapo,, paso siete

Finalmente les pedirán que verifiquen su correo electrónico, para ello deben ir al correo que usaron para registrarse y les aparecerá lo siguiente:Como crear una cuenta en xapo,, paso ocho

Como funciona Xapo?

A continuación encontraran la pagina principal, donde podrán agregar Bitcoins, agregar monederos, solicitar la tarjeta de crédito Visa de xapo, ver el equivalente actual de Bitcoin a dolares, euros o libras esterlinas, entre otras funciones.
menu principal de xapo

En donde dice add funds (añadir fondos) podrán comprar bitcoins (no se recomienda ya que cobran una comisión, próximamente añadiremos una forma de comprar Bitcoins sin tarjetas o cuentas bancarias) y en transfer (transferir) podrán transferir Bitcoins a otras direcciones de Bitcoin

¿Como cambiar el idioma de xapo?

Para cambiar el idioma, lo pueden hacer entrando en opciones como se muestra en la imagen anterior y luego haciendo lo que se muestra a continuación:
Como cambiar idioma de xapo

Tarifas de Xapo

Xapo maneja tarifas por recibir cantidades muy bajas de Bitcoins, por lo general cantidades equivalentes a menos de 1 dolar estadounidense, estas tarifas podrían variar con el tiempo y siempre pueden ser consultadas aquí. Por ende no es aconsejable depositar cantidades inferiores a 1 dolar ya que la tarifa podría ser inclusive mayor al deposito.

Las tarifas por la tarjeta de crédito las pueden ver a continuación:
Tarifas tarjeta de crédito Xapo

Las demás tarifas por retiro por cajero, por cambio de divisa y demás las pueden encontrar aquí. ademas vale la pena recalcar que la tarjeta de crédito podría ser útil para verificar nuestras cuentas de PayPal.

¿Dudas o inquietudes? Comenta y con gusto te ayudaremos!

¿Tienes alguna pregunta?, ¿necesitas ayuda?, comenta!